Aventuras Cultura Deportes Ocio y Negocio
Vehículos

Casi todo es posible en el país de las oportunidades infinitas. Según tus intereses personales te hacemos el montaje del viaje de tus sueños, combinando todo lo que te atrae.

¡Sal de los circuitos de las turistadas y vive experiencias únicas e inolvidables!

Aventuras

Senderismo

Inicio
Senderismo en Arizona
Estados Unidos cuenta con 58 parques nacionales que juntos ocupan una superficie tres veces mayor que Andalucía. Hay que añadir casi 3.700 parques estatales. Ahí se encuentran los lugares más remotos y solitarios del mundo occidental. Las posibilidades para disfrutar de la naturaleza son realmente infinitas.

Viajes en Canoa

Inicio
En canoa por Vermont
Desde que Jack London nos contó las aventuras de los buscadores de oro por el río Yukon, muchos soñamos de bajar un rió en canoa, disfrutando de la belleza y del silencio de la naturaleza. Aún existe esta aventura. Podemos organizar rutas en grupo o en solitario por algunos de los grandes ríos, tal vez el Missouri en Montana, el Green River en Utah, el Columbia en Washington o por ríos pequeños en Vermont.

Ciclismo

Inicio
Moab, Utah
Missoula, Montana y Moab, Utah son dos mecas para los amantes de la mountain bike. En rutas guiadas o solitarias se puede cruzar una naturaleza salvaje con impresionantes vistas panorámicas. Rutas de un a doce días. Para los que prefieren recorridos de larga distancia existen rutas como el East Coast Greenway desde la frontera de Canadá hasta Key West, solo separado por 170 kilómetros de agua de La Habana.

Rutas en Caballo

Inicio
Ruta en Caballo, Wyoming
En el país del vaquero se conserva con recelo la cultura del caballo. Hay infinidad de posibilidades para todos los gustos y todos los niveles. Desde salidas de un par de horas por el Valle de los Monumentos hasta participar en un "cattle drive" en Montana o Wyoming: guiar el ganado de una pastura a otra o del rancho a la estación de tren. Salidas de 3 horas hasta 2 semanas.

Cazar Tornados

Inicio
Tornado, Oklahoma
La última aventura para los más atrevidos buscadores de adrenalina. Equipado con la más moderna tecnología salen grupos reducidos en furgoneta por las llanuras del Medio Oeste en búsqueda del fenómeno climático más violento y peligroso que hay aparte del cambio climático. El único seguro de tu vida es la experiencia del guía. Una o dos semanas sin garantía de ver un tornado, pero con la seguridad de vivir emociones fuertes.

Escalada

Inicio
Devils Tower, Wyoming
La Devils Tower en Wyoming fue retratada en muchas películas de Hollywood. Año tras año suben unos 5.000 escaladores los 260 metros de paredes casi verticales hacia arriba. Existen más de 220 rutas establecidas. El principiante puede participar en un curso intensivo de tres días y subir la torre el último día.

Rafting

Inicio
Rafting en el Gran Cañón, Arizona
Todos los visitantes del Gran Cañón quedan impresionados con las vistas panorámicas pero muchos sueñan con bajar a sus profundas entrañas. La mejor manera es un rafting por las aguas tranquilas y a veces salvajes del rió Colorado. Rutas de 3 a 6 días con acampada en plena naturaleza extrema. Una experiencia inolvidable. Pero aún hay muchos ríos más donde se puede practicar el rafting.

Viajar en Camión

Inicio
Viajar en camión por América
Acompaña a un auténtico camionero americano en su monstruo de 80 toneladas y 18 ruedas de la marca Kenworth. Vive la vida cotidiana del cowboy del asfalto. Rutas de 3 a 7 días entre Arizona, Texas y California. Si tienes gustos realmente exóticos, esta es la propuesta para ti. Además, no hay garantía que el chofer hable castellano.

Off Road

Inicio
Existen espacios naturales sin restricciones para recorrerlos en todo tipo de vehículo fuera de carreteras y pistas. Te puedes desfogar en 4x4, quad, moto de trial o sand-buggy.
contacto
Inicio