Aventuras Cultura Deportes Ocio y Negocio Vehículos

Los deportes americanos son duros e espectaculares y cuentan con muchísimos aficionados.

Si quieres ver deporte en directo, integramos los eventos de tu preferencia en el circuito y te conseguimos las entradas.

Deportes

NBA Baloncesto

   
Inicio
NBA Baloncesto
El básquet americano es el más espectacular del mundo y más que deporte representa propiamente una industria del espectáculo. Pocos jugadores europeos se han podido establecer en la liga americana pero suelen estar muy apreciados por su buena disciplina. Ver un partido de los Lakers con Pau Gasol puede ser uno de los momentos más excitantes de un viaje.

NFL Fútbol Americano

   
Inicio
NFL Fútbol Americano
El fútbol americano también es espectáculo puro. El super bowl, la final de la liga, es año tras año el evento televisivo con más espectadores. Para muchos europeos el deporte parece caótico, en realidad hay un reglamento y unas tácticas de juego extremadamente complicados. Solamente la afición religiosa del público hace un partido una experiencia única.

Rodeo

     
Inicio
Rodeo
El Rodeo es tanto un deporte profesional como un espectáculo de fiestas locales. Hay muchas variedades, algunos son la más pura exposición de las habilidades profesionales del vaquero. Para el viajero será probablemente la experiencia deportiva más auténtica, ya que cada torneo está adornado con muchísimas expresiones de patriotismo americano.

Beisbol

     
Inicio
Béisbol
Este deporte americano suele representar, culturalmente, un eje en la relación entre padre e hijos. Para los gustos europeos el juego es un poco lento pero los americanos lo siguen con muchísima emoción. La combinación entre rapidez y exactitud lo hace un deporte muy difícil. La pequeña pelota puede llegar a velocidades de hasta 150 kilómetros por hora.

Carreras de Coches y Motos

   
Inicio
Carrera NASCAR
Estados Unidos es el país del coche y no sorprende que las carreras de vehículos motorizados sean un espectáculo muy popular. Hay muchísimos circuitos y muchas clases diferentes. Aparte de la Formula Uno y los Rallyes Indi y NASCAR hay carreras con todo tipo de vehículos, como camiones o tractores.
Hockey sobre Hielo      

Quizás el deporte de equipo más rápido de todos, el hockey sobre hielo tiene muchísima afición en el norte de los Estados Unidos. En 2010 un derby entre dos equipos de Michigan atrajo a más de 113 mil espectadores. Se fundó la primera liga profesional ya hace más de cien años. Ver un partido es un espectáculo apasionante.

Soccer

     
Inicio
Chicago Fire - Kansas City
La versión americana del futbol europeo no goza de tanta popularidad como en el viejo continente. Para el gusto americano es un deporte para niños. No entienden como un partido de una hora y media se puede acabar con un empate a cero. No obstante, ver un partido y observar el comportamiento de los espectadores en un país extranjero siempre es una experiencia interesante y otro tipo de estudio social.
contacto
Inicio