Pittsburg, Penssylvania
Aventuras Cultura Deportes Ocio y Negocio Vehículos

Estados Unidos ofrece infinidad de oportunidades para disfrutar del tiempo libre.

¡Pero también puedes combinar ocio y negocio, te ayudamos o te acompañamos!

Ocio

Cruceros Fluviales

Inicio
Crucero por el Mississippi
Los tiempos en que los grandes ríos eran las autopistas para el transporte de personas ya han pasado. Pero algunas rutas importantes aún se puede recorrer por vías fluviales: Por ejemplo, se puede bajar el Mississippi desde Chicago hasta Nueva Orleans o cruzar los grandes lagos entre Nueva York y Chicago o Toronto. Cruceros de 2 a 12 días.

Festivales

Inicio
Voodo Experience Festival, Nueva Orleans
Hay eventos de todo tipo durante todo el año. Los grandes festivales musicales se concentran en verano como el Lollapalooza en Chicago o el Rock on the Range en Columbus, Ohio. El Voodoo Experience de Nueva Orleans en cambio cae en el fin de semana de Halloween.

Negocio

Ferias Comerciales

Inicio
Centro de Convenciones, Kansas City
La mejor manera para evaluar un nuevo mercado o entrar en primeros contactos con potenciales clientes o proveedores es visitar una feria comercial. Te podemos buscar el evento ideal para iniciar tus pasos hacia Estados Unidos, organizar el viaje, localizar intérpretes o acompañar a vuestra delegación siendo vuestro intérprete desde el inicio del viaje.

Misiones Comerciales

Inicio
Misión Comercial Los Estados Unidos son el mayor mercado de bienes de consumo del mundo occidental. Si buscas una salida comercial para tus productos por Estados Unidos, podemos identificar y contactar posibles clientes y organizarte una misión comercial por el país

Visitas a Fábricas

Inicio
Fábrica de motos
Una atracción que poca gente tiene en cuenta es la posibilidad de visitar las factorías de las grandes marcas americanas y conocer a sus procesos de fabricación. Muchas empresas ofrecen visitas guiadas por sus instalaciones. Destacamos la planta de ensamblaje de General Motors en Flint (Michigan), la fábrica de guitarras Gibson en Nashville (Tennessee), la cervecería Budweiser en St. Louis (Missouri) o la fábrica de motores Harley Davidson en Menomonee Falls (Wisconsin). Si te interesa un ramo determinado, te buscamos empresas localizadas en tu itinerario.
contacto
Inicio