Aventuras Cultura Deportes Ocio y Negocio Vehículos

Puedes escoger tu medio de transporte preferido:
Coche, descapotable, 4x4, moto, autocaravana, o transporte público.

Si tienes preferencias distintas, te buscamos el vehículo de tus sueños:
Un quad, un trike, un Cadilac o una canoa. Todo es posible.

Vehículos

Coche

Inicio
La forma más económica de recorrer el país en vehículo propio. Se puede devolver los coches en un sitio que no sea el de origen, pero hay que pagar un suplemento. El permiso de conducir nacional es válido para turistas en Estados Unidos, no hace falta sacarse el carné internacional. Por internet se encuentra ofertas que parecen gangas a primera vista, pero hay que ir con cuidado: muchas veces no incluyen impuestos y tasas adicionales.

Coche Descapotable

Inicio
Para muchos es el vehículo ideal para recorrer carreteras secundarias y poco transitadas. El compromiso perfecto para disfrutar de la comodidad y seguridad del coche y del viento en la cara. Evidentemente sale algo más caro que un coche normal.

4x4

Inicio
Los que quieren apartarse de las carreteras principales para descubrir las profundas entrañas del país sin renunciar a la comodidad eligen un 4x4. Los desiertos del sudoeste, las cadenas montañosas de las Rocosas y de los Apalaches son el terreno ideal para llegar más lejos.

Moto

Inicio
Los amantes de la moto no tienen ninguna duda qué vehículo escoger. Hay gran variedad de modelos disponibles, sobre todo de la casa Harley Davidson, pero también de marcas como Honda, BMW o Yamaha. También se puede devolver las motos en lugares diferentes al origen, lo que deja toda libertad para la planificación de la ruta. Más información sobre rutas en moto podéis encontrar en nuestra web www.rumbo66.es.

Autocaravana

Inicio
Para moverse con toda libertad y máxima independencia sin necesidad de reservar alojamiento, se puede alquilar una autocaravana. Hay que tener en cuenta que es un medio que requiere una buena organización y un cierto tiempo diario para hacer las tareas de casa. No es recomendable para viajes de menos de dos semanas. Hay medidas diferentes con capacidad de hasta 7 personas. Se puede llevar todos los modelos con el carné de coche normal.

Transporte Público

Inicio
Estados Unidos tiene fama de un transporte público inexistente, un tópico muy equivocado. Los autobuses de la compañía Greyhound conectan todas las ciudades grandes y medianas del país, transportistas regionales llegan hasta las ciudades pequeñas. Los trenes de largo recorrido siguen conectando las diferentes zonas del país como el "Empire Builder" entre Chicago y Seattle. Además hay muchos ferrocarriles históricos conservados.
Inicio